Monday, March 06, 2006

Un espacio para el teatro boliviano

Es realmente una injusticia que el teatro boliviano sea desconocido en algunas regiones del planeta que habitamos, este blog tiene la misión de difundir este arte hacia otras culturas y realidades. Es solo un grano de arena en la difusión del teatro pero es un intento de difundir el arte que nos otorgo obras como Romeo y Julieta o Un tranvia llamado deseo.
No os sorprendais si el teatro de mi pais los impresiona, es marca registrada de la bolivianidad impresionar y sorprender.

2 comments:

Cecilia said...

Hola Miguel,
Soy también boliviana y ahora estudio un master en la universidad de salamanca en España. Estoy haciendo un trabajo sobre teatro boliviano y quisiera saber si puedes enviarme información sobre este tema.

Gracias.

Cecilia

xpocosbotones@gmail.com said...

Hola Miguel, soy Barbara de Argentina y estudio actuacion, estoy terminando la carrera en la universidad de teatro de aca. Para el trabajo final de Historia de teatro latinoamericano me interesaba trabajar sobre el teatro en bolivia y alguna temática en particular que los atraviese, o se repita en gral en sus obras. ¿Tenes idea donde puedo conseguir informacion al respecto? O mismo si a vos se te ocurren algunos autores o temáticas que puedan guiarme me sería de gran ayuda, ya que no conozco y estoy recien empezando mi investigacion.
Desde ya muchisimas gracias
saludos
Bárbara