Friday, April 20, 2007

CRUDO

Una pareja de amantes y asaltantes gasta dinero ajeno y se enreda en un gran problema.Crudo es una historia con ingrendientes policiacos y humor negro ambientada en el mundo criminal boliviano.
Kikinteatro presenta Crudo por segunda vez en la ciudad de Santa Cruz de la sierra, la puesta en escena que les hizo merecedores del Premio Nacional de Teatro 2004. “Es una especie de policial psicológico que nació a partir de una adaptación de la obra Carmen, de Prosper Mérimée, pero con una lectura propia que pone énfasis en el carácter seductor y reivindicador de la mujer en un medio machista. Me pareció interesante hablar sobre el machismo, pero sin plantear ningún juicio, sino solamente mostrar las características que se observan en ciertas vidas como en la de una pareja de asaltantes”, explicó el director cochabambino Diego Aramburo a el periodico cruceño El Deber.
Esta obra ha sido escrita por el director y dramaturgo Diego Aramburo que ha trabaja en la compañia teatral Kikinteatro.

1 comment:

Unknown said...

OBRA ALUCINANTEEEE!!!! Cargada de humor negro, influencias a la cultura pop (de todas partes y en el mejor estilo de David Lynch o Quentin Tarantino ;). Concuerdo con la vision de Aramburo, el objetivo del teatro es la expresion de visiones, pero no la emision de juicios o doctrinas.