Monday, April 16, 2007

Di cosas cosas bien...(Oh my country is très jolie!)


DI COSAS COSAS BIEN...” cuenta varias historias con personajes que se multiplican a la enésima potencia para reventar confusa y ruidosamente... como lo hacen las pipocas.

Felipe necesita trabajo, necesita ser exitoso, necesita que alguien le diga que puede ser muy muy importante. Alicia no se acuerda de su nombre, se revuelve y reacomoda en su mugre, espera encerrada. La señora Márquez la observa atentamente, no pierde un solo movimiento de ella. El señor Márquez repasa las líneas que su esposa le enseño para hacer sentir bien a Alicia. Se acercan tiempos difíciles y la Junta de vecinos quiere arreglar con banderas la fachada del edificio. Una Dama de la Nación está ordenando las palabras para que puedan verse bien. Una mujer llamada Greta llena y rellena crucigramas. Un hombre llamado Bacilo muele y remuele su amargura. Y todos en el edificio dicen que Feldman es gay.

Esta es otra obra teatral de Eduardo Calla que ha cosechado muchos exitos con sus escritos dramaticos en Bolivia y el extranjero.

1 comment:

Emiliano Pastor Steinmeyer said...

Considero que Eduardo Calla es un gran trabajador del teatro. Ojalá no deje de crecer, le deseo toda la suerte del mundo.